Home » Entretenimiento » Anuncia la APCJ la puesta en escena de ¨A mí la Muerte me pela los Dientes¨

Anuncia la APCJ la puesta en escena de ¨A mí la Muerte me pela los Dientes¨

La Comisión de Eventos Especiales de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C., anunció la puesta en escena de la obra de teatro ¨A mí la muerte me pela los dientes¨, con la primera actriz Susana Alexander.
El anuncio lo hicieron el secretario y la coordinadora de Eventos Especiales de la APCJ, Humberto Leal Valenzuela y Rosa Martha Puchi.
Indicaron que la presentación se realiza como parte de las actividades que impulsa el presidente de la APCJ, don Arnoldo Cabada de la O, para hacer honor al lema de la agrupación: ¨Por la Cultura y la Verdad¨.
Puchi señaló que el evento se llevará a cabo el martes 10 de noviembre en punto de las 8 de la noche en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda en el Centro Cultural Paso del Norte.
Explico que la obra es un monólogo presentado por la actriz Susana Alexander: ¨donde se analiza de forma divertida qué es la muerte, vista a través de la óptica de la actriz, respaldada por más de 50 años de experiencia en los escenarios¨.
Manifestó que este primer evento de la administración que preside Cabada de la O, tiene como objetivo fomentar el acervo cultural en donde no se lastime la sensibilidad del espectador ¨hablando del legado humano y su llegada a la muerte, pero dicho en el marco de bromas, anécdotas y recursos con la gracia que caracteriza a Susana Alexander¨.
Expresó que el monólogo es de la autoría de la actriz y tiene una duración de una hora con 20 minutos, además de que la escenografía estará a cargo de Armando Huerta Trillo.
¨El evento tendrá precios populares, 300 en la planta baja, 200 en el segundo nivel y 100 en el tercer nivel; los boletos están a la venta en Don Boletón y en las taquillas del teatro a partir de las 11 de la mañana¨, concluyó.
Rueda de prensa

baner

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com