Home » Juárez » Iniciará ¨Reciclaton 2015¨ con caravana el próximo domingo

Iniciará ¨Reciclaton 2015¨ con caravana el próximo domingo

Con una caravana de vehículos iniciará este domingo 8 de noviembre ¨El Reciclatón 2015¨, que el Municipio llevará a cabo a beneficio del Albergue Los Ojos de Dios, con el fin de recolectar toda aquella basura reciclable que los juarenses pueden donar.
Una vez recolectada, el Albergue procederá a venderla para obtener recursos que le permitan realizar la compra de medicamentos para atender a niños y niñas con capacidades diferentes, además de continuar con sus terapias.
La caravana dará inicio en diferentes comercios del corredor comercial Manuel Gómez Morín, en los que desde las 9 de la mañana se comenzará a recibir plástico, papel, cartón, papel periódico, PET, plástico, vidrio y otros materiales que es posible reciclar.
La caravana partirá en punto de las 12 del medio día desde la Plaza Valle y Canal 44.
Dijo que la caravana continuará hacia el oriente, rumbo al puente del zorro, para posteriormente tomar la avenida de las Torres hacia la calle Ramón Rayón, una vez en ésta, se dará vuelta en la calle Lucero y de allí hasta llegar al Albergue Los Ojos de Dios.
Participarán carros modificados, autos low rider, el club de autos Mustang, alrededor de 30 caballos, el club de motociclistas Centauros, algunos camiones en los que viajaran botargas de distintas dependencias municipales y negocios de la ciudad, en este recorrido, dijo el Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila..
Contenedores para la recepción de material reciclable se han colocado en puntos estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentran las instalaciones de diferentes medios de comunicación locales, así como en oficinas de gobierno.
Los interesados en ayudar, solo deben acudir para realizar el depósito de los materiales que el mismo día serán recolectados y llevados a las instalaciones del albergue.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com