Home » Juárez » DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE EL CAMPEONATO NACIONAL DE CARAMBOLA EN CIUDAD JUAREZ

DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE EL CAMPEONATO NACIONAL DE CARAMBOLA EN CIUDAD JUAREZ

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 4 de noviembre del 2013.-   Del 8 al 10 de noviembre, Ciudad Juárez será sede del Campeonato Nacional de Carambola a Tres Bandas en la categoría de primera fuerza y, en el que participaran los mejores billaristas del país ya que es un evento avalado por la Federación Mexicana de Billar (FMB).

Por ello se contara con la presencia del Presidente de la FMB, José Norberto Sánchez Colín y varios de sus cercanos colaboradores para sancionar los encuentros que se realizaran los días 8, 9 y 10 del mes en curso en las instalaciones de Billares Chevillotte, ubicados en la avenida 16 de Septiembre y su cruce con la calle Perú.

Durante estos tres días, serán disputados emocionantes encuentros  entre los participantes, no solamente para llevarse el título de campeones –primero, segundo, tercer y cuarto lugar- sino también para  mejorar su posición en el ranking nacional del llamado juego de reyes, además de buscar ascender a la categoría de maestros.

Días atrás se realizaron, también en Ciudad Juárez, los campeonatos Municipal y Estatal de Carambola a Tres bandas en la categoría de Primera Fuerza. En este último además del título estuvo en  juego la participación en la justa nacional que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en el país.

Hasta el momento , han confirmado su participación billaristas del Distrito Federal y de los Estados de México, Yucatán, Chiapas, Puebla, Baja California, Zacatecas, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa y desde luego Chihuahua, entre otros.

De Chihuahua se espera la participación de al menos una veintena de jugadores de diferentes municipios y varios más de Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com