Home » Juárez » SALDO BLANCO EN FESTEJOS POR DIA DE MUERTOS: S.S.P.M.

SALDO BLANCO EN FESTEJOS POR DIA DE MUERTOS: S.S.P.M.

Todo transcurrió normalmente durante el fin de semana, con el operativo que se implementó

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 4 de noviembre del 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante los festejos  y celebración del día de muertos se registró un saldo blanco en los diferentes panteones de la ciudad.

Luego de que el pasado fin de semana se concentraran miles de personas en los diferentes panteones de la ciudad que van a visitar  a sus familiares difuntos, la SSPM realizó un importante despliegue de seguridad en coordinación con todas las corporaciones de seguridad y rescate.

Por lo que el trabajo realizado en conjunto con la dirección de Tránsito Municipal, Rescate, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, permanecieron en alerta  y pendientes del transcurrir del  fin de semana que los ciudadanos acostumbran llegar a los panteones desde viernes, sábado y domingo.

Ante lo cual no se registró ningún evento que lamentar, presentándose únicamente cuatro personas que requirieron apoyo  médico por cuestiones de salud y un par de menores extraviados que fueron encontrados minutos después y entregados a sus tutores sin que se generara mayor problema.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com