Home » Policíaca » Traslada OMEJ sus oficinas al edificio Nielsen

Traslada OMEJ sus oficinas al edificio Nielsen

foto de oficina nielsen

 

 

Esta semana la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) trasladó sus oficinas al edificio Nielsen ubicado sobre la calle Abraham González y avenida Lerdo.

 

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, encargado de Despacho de la OMEJ, informó que a partir del lunes 1 de octubre, la instancia se trasladó a la planta baja del edificio que también alberga a las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Dijo que el espacio que se liberó en las pasadas instalaciones ubicadas sobre la calle David Herrera Jordán y Rivas Guillén, ahora serán ocupadas por la Dirección de Catastro, que además recibe una mayor cantidad de ciudadanos diariamente.

 

Comentó que en la OMEJ se administra lo relacionado a los 13 estacionamientos públicos y 3 corralones que dan servicio a la comunidad, por lo que los interesados en realizar alguna gestión, deberán acudir a las nuevas oficinas.

 

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, cuenta con 120 empleados operativos y alrededor de 19 administrativos.

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com