Home » Juárez » Ponen en marcha túnel de la 16 de Septiembre y distribuidor Vial Sanders

Ponen en marcha túnel de la 16 de Septiembre y distribuidor Vial Sanders

Ponen en marcha túnel de la 16 de Septiembre y distribuidor Vial Sanders

Este miércoles el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, pusieron en marcha oficialmente la circulación del túnel de la 16 de Septiembre y el Distribuidor Vial Sanders.

Las autoridades acompañadas de funcionarios estatales y municipales iniciaron el recorrido por la 16 de Septiembre, paso inferior vehicular de una longitud total de 715 metros que cuenta con tres carriles, mismo en el que se invirtieron 265.6 millones de pesos y vendrá a aumentar la eficiencia y seguridad en la operación del ferrocarril por las calles del centro de la ciudad.

Posteriormente se trasladaron al Distribuidor Vial ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel y Avenida Sanders y continuaron con el recorrido para oficializar el inicio de operaciones de este puente que tuvo una inversión de 244 millones 754 mil 171 pesos y brindará conectividad vial a ése beneficiando así a miles de juarenses.

“Los primeros beneficios es la integración de Juárez de que no siga estando partida la ciudad por las vías del tren, ahora estas obras van a agilizar las vialidades y otorgará una cultura vial más moderna. No podemos esperar un día más, la gente necesita que se use ya y por eso decidimos ponerlos en marcha este miércoles” agregó el mandatario estatal.

Asimismo, mencionó que este tipo de obras son muy importantes porque permiten resaltar la nueva cara de Juárez, una ciudad con más orden que vive tiempos prósperos luego de los años difíciles.

“Ya podemos atender otros temas, ya no solo es el de la seguridad, eso ya pasó a ser un gran capital que ahora permite a esta ciudad una enorme capacidad de recuperación y la muestra clara es el gran interés que tiene el mundo en esta región con el establecimiento de más inversiones que ayudan al desarrollo de la comunidad juarense” indicó.

Por su parte, el Presidente Municipal resaltó la relevancia de la apertura oficial del paso inferior y el puente de la Sanders que han estado durante bastante tiempo en espera de ser puestos en marcha luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atendiera puntualmente las observaciones que se realizaron a ambas construcciones.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com