Home » Estado » Da a conocer Cesar Duarte creación de Fiscalía Regional Centro Sur

Da a conocer Cesar Duarte creación de Fiscalía Regional Centro Sur

01entrevista1Camargo, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que este día se oficializa la nueva fiscalía en la región Centro-Sur del estado con sede en Delicias y que atenderá a 8 municipios del distrito judicial y se incluye Camargo.

El mandatario estatal indicó que dará atención directa a los municipios de Delicias, Julimes, Meoqui, Rosales, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos y Saucillo, para lo cual se nombrará a un fiscal especializado para su atención.

Explicó que esta Fiscalía Centro Sur se sumará a las otras cuatro que conforman el estado de Chihuahua: Centro, Norte, Occidente y Sur.

Dijo que la nueva fiscalía tendrá atribuciones plenas, con instrumentos y capacidades periciales para una investigación sólida, robusta y ágil.

El gobernador destacó que la nueva fiscalía incluirá un grupo élite especializado en robo de ganado, el fraude agropecuario y el seguimiento a los delitos de robo de productos agrícolas, así como de maquinaria en las zonas productoras.

Compartió que ayer en la mesa de seguridad en Juárez se comprobó que lo delitos siguen a la baja en aquella frontera y en todo el estado, no obstante, el Gobierno del Estado se compromete a continuar con el combate a la delincuencia para consolidar y avanzar más en este rubro.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com