Home » Juárez » PARTICIPAN MAS DE 25 RESTAURANTES EN LA PRIMERA RUTA GASTRONOMICA 2013 DE CANIRAC

PARTICIPAN MAS DE 25 RESTAURANTES EN LA PRIMERA RUTA GASTRONOMICA 2013 DE CANIRAC

El Pozole de El Tizoncito, uno de los platillos de promoción en el Mes de la Patria

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 4 de septiembre del 2013.- Con el propósito de invitar y retener al público juarense y de lugares circunvecinos, la Cémara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC) ha implementado la Primera Ruta Gastronómica integrada por más de 25 restaurantes de diversas especialidades que ofrecerán platillos de temporada y atractivas promociones durante todo el mes de septiembre.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa la Presidenta de CANIRAC, Cecilia Cunningham, quien en su Segundo periodo al frente de los Restauranteros, promueve este evento para que no sea un solo día, el 16 de septiembre, día de fiesta nacional, que se ofrezca un descuento especial ó promoción para los habitantes de esta frontera, sino que sea durante todo el mes para que se tenga el incentivo de visitar los establecimientos.

La Ruta Gastronómica 2013 se inició hoy en el Restaurante El Tizoncito, ubicado en el Boulevard Tomás Fernandez, donde se estará ofreciendo el delicioso Pozole, al dos por uno y por otra parte, se tendrá una gran variedad de platillos típicos de temporada como El Huarache Independencia, una delicia que todo juarense debe probar.

Se pidió estar pendiente de las promociones que se tendrán en los más de 25 restaurantes, para que se escoja el lugar preferido en el día indicado, durante todo este mes de septiembre, adelantando que para octubre la Ruta Gastronómica tendrá otras promociones acordes a la principal celebración del mes.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com