Home » Policíaca » Localizan asesinado de dos balazos a velador de construcción de puente

Localizan asesinado de dos balazos a velador de construcción de puente

 

La mañana del martes, trabajadores de la construcción del puente elevado de la avenida Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda al llegar localizado al velador asesinado de dos balazos en la cabeza, por lo que de inmediato realizaron el reporte al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, arribando agentes municipales como primer respondientes, quienes procedieron acordonar la escena del crimen.

La víctima no fue identificada en el lugar siendo descrita de una edad de 50 a 55 años, mientras que los automovilistas que hacen la fila para transitar por el lugar por las obras lamentaron que sigan los hechos violentos y cualquier persona puede ser víctima ya que las autoridades no cumplen con su trabajo.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia y establecer la causa real de la muerte.

Los elementos ministeriales iniciaron entrevistas para determinar si se robaron algo del material y establecer el móvil para lograr esclarecer el caso.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de agosto suman 24 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.

 

Tal vez te interese...

Lo arrestan por conducir camión robado

Facebook WhatsApp Twitter   Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron …

Powered by themekiller.com