Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de un vehículo con placas de circulación sobrepuestas

Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de un vehículo con placas de circulación sobrepuestas

 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Alejandro G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos al ser sorprendido conduciendo un vehículo con placas de circulación sobrepuestas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen Derby, color blanco, que era conducido de manera imprudente omitiendo las señales viales, en el cruce de las calles Lucero y Humariza, de la colonia antes citada.

Motivo por el cual, oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, pero al consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1998, quedando bajo arresto a quien se identificó como Miguel Alejandro G. C. de 34 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Tal vez te interese...

OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ LA CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO

Facebook WhatsApp Twitter     OBTIENE ENFERMERO DEL HGR No. 66 DEL IMSS EN CIUDAD …

Powered by themekiller.com