Home » Juárez » BERTHA GOMEZ DE DUARTE ENTREGA APOYOS EN EL PORVENIR A FAMILIAS AFECTADAS POR TROMBA

BERTHA GOMEZ DE DUARTE ENTREGA APOYOS EN EL PORVENIR A FAMILIAS AFECTADAS POR TROMBA

Praxedis G. Guerrero.- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, en la zona afectada
Praxedis G. Guerrero.- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, en la zona afectada

Praxedis G. Guerrero, Chihuahua.- 4 de agosto del 2014.- Familias afectadas por las lluvias en la comunidad El Porvenir recibieron este día apoyos entregados por la Presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte y su equipo de trabajo quienes colocaron materiales de vivienda en hogares perjudicados por el temporal.

El recorrido que emprendió la señora Duarte fue en algunas viviendas donde saludó a las familias, llevó apoyos y por instrucciones del gobernador del estado, César Duarte recibió algunas gestiones a las que se les dará puntual seguimiento.

La Presidenta del DIF Municipal Estela Hernández y el Presidente Municipal Rodrigo López acompañaron a la señora Duarte en el recorrido mostrando las afectaciones que dejaron las lluvias y solicitaron que se habilite el dique que fue destruido.

El objetivo de esta visita fue entregar apoyo alimentario que consistió en bultos de frijol y reforzar las viviendas, estos trabajos los hizo el personal del DIF Estatal quienes se encargaron de colocar hules de plástico.

Las familias se mostraron agradecidas con la entrega del apoyo y mencionaron que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas a pesar de la intensidad con la que arreció la lluvia el pasado sábado.

La comunidad de El Porvenir fue una de las más perjudicadas, sin embargo, la ayuda social fue proporcionada puntualmente por las autoridades municipales y desde luego reforzadas por el personal del DIF Estatal.

El DIF estatal de Chihuahua  y el personal de diversas áreas ha atendido en los últimos días contingencias en diversos municipios del estado atendiendo una de las funciones como es el bienestar de las familias chihuahuenses, todo esto, por indicación e interés de la Presidente del organismo, la licenciada Bertha Gómez de Duarte.

Al respecto, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, ha dado instrucciones a las secretarías correspondientes para que de inmediato sean atendidas las continencias derivadas del clima, por ello personal de Protección Civil, Obras Públicas, COESVI, Desarrollo Social, entre otras dependencias están alerta para llevar la ayuda que sea necesaria en cualquier municipio del estado donde haya familias en riesgo.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com