Home » Policíaca » Sentencian a dos mujeres y un hombre por atacar a Policías Estatales en una gasolinera

Sentencian a dos mujeres y un hombre por atacar a Policías Estatales en una gasolinera

detenido 2 dia 4detenido 3 dia 4

 

 

  • Fueron detenidos en flagrancia por los elementos de la AEI
  • Los sentenciados aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado  

 

Ciudad Juárez.- Atacantes de policías Estatales fueron sentenciados por un Juez de Control, al encontrarlos culpables en los delitos de narcomenudeo y homicidio calificado en grado de tentativa contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

Los sentenciados son; Erika Griselda Solís Álvarez y Lizeth del Carmen Guzmán Agosto, a 8 años y cuatro meses de prisión, y Edgar Arnaldo Randich Rivera, sentenciado a 12 años y medio de cárcel.

Los hechos se registraron el 19 de abril del 2018, aproximadamente a las 20:10 horas, cuando los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se encontraban en una gasolinera del cruce de las calles Libertad y Municipio Libre y fueron atacados a balazos.

El botón de pánico se activó de inmediato y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, acudieron al apoyo y con las características del vehículo Dodge, línea Neón de color blanco, lograron ubicarlo y darle alcance en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Balleza.

En el lugar fueron arrestadas las dos mujeres y el varón, a quienes les aseguraron dos fusiles de asalto A-15, ambos abastecidos con varios cartuchos útiles, asimismo, una bolsa de plástico con marihuana.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que aportó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales al Juez y en la audiencia intermedia los responsables aceptaron su responsabilidad y el Juez los sentenció.

 

 

 

Tal vez te interese...

Abrirán este sábado todas las Oficinas de Recaudación de Rentas del estado

Facebook WhatsApp Twitter   Abrirán este sábado todas las Oficinas de Recaudación de Rentas del …

Powered by themekiller.com