Home » Policíaca » Sentencian a dos mujeres y un hombre por atacar a Policías Estatales en una gasolinera

Sentencian a dos mujeres y un hombre por atacar a Policías Estatales en una gasolinera

detenido 2 dia 4detenido 3 dia 4

 

 

  • Fueron detenidos en flagrancia por los elementos de la AEI
  • Los sentenciados aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado  

 

Ciudad Juárez.- Atacantes de policías Estatales fueron sentenciados por un Juez de Control, al encontrarlos culpables en los delitos de narcomenudeo y homicidio calificado en grado de tentativa contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

Los sentenciados son; Erika Griselda Solís Álvarez y Lizeth del Carmen Guzmán Agosto, a 8 años y cuatro meses de prisión, y Edgar Arnaldo Randich Rivera, sentenciado a 12 años y medio de cárcel.

Los hechos se registraron el 19 de abril del 2018, aproximadamente a las 20:10 horas, cuando los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se encontraban en una gasolinera del cruce de las calles Libertad y Municipio Libre y fueron atacados a balazos.

El botón de pánico se activó de inmediato y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, acudieron al apoyo y con las características del vehículo Dodge, línea Neón de color blanco, lograron ubicarlo y darle alcance en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Balleza.

En el lugar fueron arrestadas las dos mujeres y el varón, a quienes les aseguraron dos fusiles de asalto A-15, ambos abastecidos con varios cartuchos útiles, asimismo, una bolsa de plástico con marihuana.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que aportó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales al Juez y en la audiencia intermedia los responsables aceptaron su responsabilidad y el Juez los sentenció.

 

 

 

Tal vez te interese...

Cerró con éxito el Festival GisArte 2019 organizado por el IPACULT

Facebook WhatsApp Twitter    Manuel Antonio González y Víctor Martín Segoviano, de Leon, Guanajuato, fueron …

Powered by themekiller.com