Home » Policíaca » Policías Municipales evitan asalto y aseguran escopeta calibre 12 abastecida con un cartucho útil

Policías Municipales evitan asalto y aseguran escopeta calibre 12 abastecida con un cartucho útil

foto de escopeta

 

 

 *La víctima es un taxista que prestaba sus servicios a dos sujetos que intentaron asaltarlo en el Periférico Camino Real

 

*Los asaltante a ver a distancia unidades de la policía municipal abandonaron el arma y huyeron entre la maleza

 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 abastecida con un cartucho útil, misma que fue abandonada por dos presuntos asaltantes al ver la presencia policiaca en el Periférico Camino Real.

La acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, observaron a distancia a un taxista que pedía auxilio en el cruce de las calles Santos Dumont y Camino Real, de la colonia Safari.

En ese momento dos sujetos descendieron del vehículo de alquiler y huyeron por los cerros y maleza del lugar, dejando abandonada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 abastecida con un cartucho útil.

La víctima manifestó ser conductor del taxi y que prestó sus servicios a dos masculinos y durante el trayecto estos lo amenazaron de muerte colocándole el arma en la cabeza para exigirle las llaves de vehículo y dinero, fue en ese momento cuando observó por el retrovisor que se acercaba una unidad policiaca, motivo por el cual pidió ayuda.

Finalmente procedieron al aseguramiento del arma de fuego, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

Acribillan pareja que cargaba bebé; Muere mujer y hombre lesionado.

Facebook WhatsApp Twitter   Una pareja que caminaba, cargando un bebé, fueron atacados a balazos …

Powered by themekiller.com