Home » Juárez » Se recibe documentación para trámite de beca escolar en la Dirección de Educación

Se recibe documentación para trámite de beca escolar en la Dirección de Educación

 

fots de becas inicio (44)

Las personas que están interesadas en tramitar una beca escolar para sus hijos estudiantes, pueden hacerlo en la oficina de la Coordinación de Becas para ser incluidos en la siguiente entrega del apoyo.

Debido a que no pudo ser difundida de manera masiva la convocatoria para becas con anterioridad, todavía hay oportunidad de entregar documentación para ser tomados en cuenta en caso de reunir todos los requisitos.

Los beneficiarios deben ser estudiantes de tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria.

Los requisitos son: no haber sido beneficiario de beca municipal este año, presentar la documentación completa, tener un ingreso mensual máximo de 6 mil pesos por familia y promedio mínimo de 8.0.

Los documentos a entregar en original y copia son: acta de nacimiento del alumno, CURP, comprobante de domicilio, última boleta de calificaciones firmada y sellada, así como comprobante de ingreso de los padres. 

Se requiere en original y copia una identificación oficial vigente del padre o tutor que cobrará el cheque, CURP de la persona que cobrará, únicamente se admiten pasaporte mexicano vigente o credencial de elector vigentes como identificaciones oficiales. 

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas ubicadas en la calle Ignacio Ramírez 257 al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino. 

La entrega de las becas aprobadas se llevará a cabo el 27 de julio del presente año.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com