Home » Juárez » CAE INTEGRANTE DE LA BANDA QUE LIDERABA EL BATRES, ASESINO DE LOS DOS ABOGADOS

CAE INTEGRANTE DE LA BANDA QUE LIDERABA EL BATRES, ASESINO DE LOS DOS ABOGADOS

El detenido, Blas Cereceres Espinoza alias “El Guasave” y/o “El Sinaloa”, quien pertenece a la célula delictiva que encabezada por Oscar Adrian Martínez Martínez “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” de 25 años de edad, asesino de los abogados
El detenido, Blas Cereceres Espinoza alias “El Guasave” y/o “El Sinaloa”, quien pertenece a la célula delictiva que encabezada por Oscar Adrian Martínez Martínez “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” de 25 años de edad, asesino de los abogados

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 4 de junio del 2014.- Agentes de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, realizaron la detención de un sujeto integrante de la peligrosa banda liderada por el “Batres”, acusado como probable responsable de varios robos cometidos con violencia, en hechos registrados el día 2 de junio del presente año.

Se trata de Blas Cereceres Espinoza alias “El Guasave” y/o “El Sinaloa”, quien pertenece a la célula delictiva que encabezada por Oscar Adrian Martínez Martínez “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” de 25 años de edad, y que fue detenido el pasado 29 de mayo como probable responsable en el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de dos destacados abogados identificados como Salvador Guillermo Urbina Quiroz de 52 años y César Cordero Gutiérrez de 37 años de edad.

“El Guasave” está plenamente identificado en varios atracos cometidos entre los que se encuentra el banco Santander Serfin, ubicado en el cruce de la avenida López Mateos y De la Raza, además de la taquería El Cometa, el café Satarbuck y los clamatos Dayvasos.

Organigrama de la Banda de Oscar Adrian Martínez Martínez “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” , asesino de los abogados,de la que forma parte  Blas Cereceres Espinoza alias “El Guasave” y/o “El Sinaloa”,
Organigrama de la Banda de Oscar Adrian Martínez Martínez “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” , asesino de los abogados,de la que forma parte Blas Cereceres Espinoza alias “El Guasave” y/o “El Sinaloa”,

Cereceres Espinoza fue aprehendido en la intersección del bulevar Oscar Flores y Montes Urales, en la colonia La Cuesta, cuando viajaba a bordo de un Jeep Cherokee color verde, modelo 1985, localizándosele en poder de un arma de fuego tipo escuadra calibre 38.

El detenido al ser investigado por parte de la Fiscalía, se desprendió que junto a Carlos Armando Villezcas Montoya alias “El Panda”, quien ya fue detenido por la Fiscalía y se encuentra vinculado a proceso, asaltaron la taquería El Cometa.

Cabe señalar, que otro miembro de esta banda identificado como Humberto Avalos Neváres alias “El Mirinda” ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que se enfrentó a balazos con agentes de la Fiscalía, después de que fueron descubiertos cuando pretendían privar de la vida a una persona en la colonia El Safari.

Con estas detenciones se ha venido desmantelando esta peligrosa banda delictiva que operaba en varias partes de la ciudad.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general para que si reconoce a esta persona como su agresor la denuncien.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com