Home » Juárez » RETROSPECTIVA 1960-70 DE HECTOR OAXACA INAUGURA LA SEMANA DE LA COMUNICACION 1013

RETROSPECTIVA 1960-70 DE HECTOR OAXACA INAUGURA LA SEMANA DE LA COMUNICACION 1013

Graciela E. de Oaxaca, al centro, en el homenaje a su esposo el decano de la lente Héctor Oaxaca Acosta

H. Ciudad Juárez, Chih.- 4 de junio del 2013.- Desde anoche, en la Galería Cultural del Centro Comecial Las Misiones, se puede apreciar una serie de fotografías tomadas en la década 1960-1970  por el decano de la lente Héctor Oaxaca Acosta, Ex-Presidente y socio activo de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C.

Jesús Meza, Karen Villarreal, Roberto Delgado, Ramón Flores y Manuel Del Castillo, en el homenaje a Héctor Oaxaca

En el marco de los festejos del 50 Aniversario de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juarez y dentro de las actividades de la Semana de la Comunicación 2013, que se iniciaron precisamente este lunes al  inaugurar la Retrospectiva Fotográfica de ‘Oaxaquita», se llevó a cabo el evento en el que estuvo presente su esposa Graciela E. de Oaxaca, en su representación ya que su salud lo oblige en este momento a estar en absolute reposo.

Claudia Moreno, Pedro Torres, Roberto Delgado, Lydia Gallardo y amigos, en en el evento

Ella fue quien cortó el listón inaugural de la muestra, acompañada por el Presidente de la APCJ, Roberto Delgado Escalante, Juan Ramón Flores, Coordinador de Comunicación Social en representación del Gobernador César Duarte y Manuel Del Castillo, Director de Comunicación Social en representación del Alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Durante varios días estará montada la exposición en el 2o. piso del Centro Comercial Las Misiones

Durante varios días se tundra la exposición de las fotos que comprenden la déada 1960-1970, en la que Oaxaca inmortalizó en blanco y negro a las grandes glorias del deporte en ese entonces.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com