Home » Juárez » CANDIDATA DEL PRD PROPONDRA EN LA CAMARA PRISION VITALICIA PARA ASESINATOS DE PERIODISTAS

CANDIDATA DEL PRD PROPONDRA EN LA CAMARA PRISION VITALICIA PARA ASESINATOS DE PERIODISTAS

Roberto Delgado Escalante, Presidente de la APCJ, entregando la propuesta para mejorar condiciones de trabajo y seguridad para periodistas a la candidata Graciela Espejo

H. Ciudad Juárez, Chih.- 4 de junio del 2012.- Graciela Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, realizó una visita de cortesía a las oficinas de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, A.C.

Fue recibida por el Presidente de la APCJ, Roberto Delgado Escalante y un grupo de periodistas, quienes escucharon las propuestas de la candidata y dialogaron por más de hora y media con ella.

En su momento, se le hizo entrega de la propuesta para mejorar las condiciones de trabajo y seguridad de los periodistas juarenses, por parte de Roberto Delgado Escalante, recibiendo la promesa de que si llega a la Cámara, presentará un punto de acuerdo en calidad de urgente para elevar a la pena máxima, cadena perpetua, los crímenes a periodistas y buscar seguridad social a través de reformas a la Ley del Seguro Social y a la Ley Federal del Trabajo.

Para ello, redactará un documento en el que se plasmará la propuesta final, integrada por la entregad por la APCJ y la que ha elaborado la candidata, documento que presentará esta misma semana en reunión en pleno con la Asociación.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com