Home » Juárez » Policías municipales arrestaron a dos sujetos por el delito de robo a comercio con violencia en hechos distintos

Policías municipales arrestaron a dos sujetos por el delito de robo a comercio con violencia en hechos distintos

foto de delincuente 1

 

*Uno de los detenidos utilizó un arma que resultó ser de juguete, mientras que el otro un arma de postas

 

Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con violencia, en hechos distintos.

Durante la primera intervención, agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tercera y Ceilán, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Al llegar al lugar, el encargado del negocio manifestó que momentos antes un sujeto ingresó el cual lo amagó con una pistola exigiéndole que le entregara la venta del día para luego intentar huir, sin embargo logró retenerlo en tanto arribaban los policías, por lo que al realizarle una revisión se le localizó un arma de postas, quedando Marco Antonio L. R. de 31 años, bajo detención

En otros hechos se puso bajo detención a Ramón Ricardo M. P. de 50 años, luego de que fuera denunciado al número de emergencia 911por el empleado de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Garambullo-Zaragoza, colonia El Granjero, de haber intentado asaltar la negociación con un arma de fuego que resultó ser de juguete.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.

 

 

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para la noche por vientos fuertes y bajas temperaturas

      La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla para …

Powered by themekiller.com