Home » Juárez » Presentan campaña “Sembrando felicidad, como me ves te verás”

Presentan campaña “Sembrando felicidad, como me ves te verás”

Alumnos de la clase de Mercadotecnia Social organizaron una campaña social denominada “Sembrando felicidad, como me ves, te verás”, en pro de los derechos de los adultos mayores y tiene como objetivo el del concientizar a la sociedad a respetar valorar y darle una mejor vida a los adultos mayores.

La campaña tiene una serie de eventos entre los que destacan la presentación de piezas de guitarra clásica, canto, poesía por parte del Grupo Ateneo Fronterizo, quienes convivieron con los estudiantes compartiendo su talento.

A la par se realiza una recolecta de víveres en apoyo a la Casa de Adultos Mayores San Antonio- Senecú, la cual puede ser de artículos de limpieza (jabón para ropa, aromatizantes de piso, cloralex); artículos de higiene personal (desodorantes roll-on, rastrillos, ropa, enjuague bucal); alimentos(leche en polvo, polvos para agua fresca, maseca y azúcar), etc.

Los alumnos permanecerán con la colecta en la entrada del edificio principal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a partir del 3 y hasta el 10 de mayo,  y los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo en el acceso norte de la Plaza San Lorenzo en un horario de 12 de medio día a 5 de la tarde.

La campaña Sembrando felicidad, como me ves te verás, forma parte de la formación integral por parte de la clase de Mercadotecnia Social impartida por el Lic. Víctor López Calzadilla, quien inculca en los alumnos el espíritu altruista hacia la comunidad.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com