Home » Juárez » DURANTE TODO ABRIL HABRÁ AGLOMERACIONES PARA EL TRÁMITE DE LICENCIAS DE MANEJO

DURANTE TODO ABRIL HABRÁ AGLOMERACIONES PARA EL TRÁMITE DE LICENCIAS DE MANEJO

Ciudad Juárez.- El jefe de la oficina de Licencias de Manejo, Juan Ramón Figueroa, afirmó este dia que cuando menos y durante todo el mes de abril y parte de mayo, se mantendrá el ritmo acelerado para la expedición del documento, debido a que es indispensable para poder realizar el pago de replaqueo en la Recaudación de Rentas.

Durante los primeros tres meses del año, se tuvo un incremento del 95 por ciento de solicitantes, que a diario han abarrotado las oficinas y centros autorizados, primero, para aprovechar el descuento de más de 400 pesos por pronto pago ya que en esa misma proporción se observa que se trata de renovación del documento vencido.

Un 15 por ciento, se trata de solicitantes de la licencia por primera ocasión.

De acuerdo a datos proporcionados por el recaudador de rentas José Luis Canales de la Vega, hasta el 31 de marzo realizaron el pago del replaqueo un total de 289 mil. de un parque vehicular de más de 500 mil.

De tal suerte, se espera que las oficinas continúen abarrotadas de solicitantes de licencia de manejo, habida cuenta que aun faltan casi 150 mil que no han realizado la revalidación y es de esperarse que una inmensa mayoría no lo ha hecho por la falta del documento ya vencido.

El trabajo enm esa dependencia se podría aligerar a partir de mediados de mayo, ya que a partir del 30 de abril, los elementos de tránsito empezarán a infraccionar a los propietarios de vehiculos que no porten los engomados de pago en las placas de circulación y en los parabrisos de los mismos, dijo el profesor Figueroa.

Tal vez te interese...

Vinculan a proceso a policía y ex-policía municipal por tripe homicidio

  Ciudad Juárez. – Con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía …

Powered by themekiller.com