Home » Juárez » CABILDO AUTORIZA REFORMA AL ARTICULO 4 DE LA CONSTITUCION DEL ESTADO

CABILDO AUTORIZA REFORMA AL ARTICULO 4 DE LA CONSTITUCION DEL ESTADO

Hoy se aprobó la autorización en sesión de Cabildo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 4 abril de 2014.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este día se aprobó por unanimidad la autorización para que proceda  la reforma del artículo 4 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, el cual estipula darle el estatus del acceso al agua como  derecho constitucional.

Por lo anterior se autorizó al Presidente Municipal y al Secretario de Ayuntamiento para que remitan el acuerdo al Congreso del Estado para los aspectos legales correspondientes.

Así mismo se autorizó por unanimidad  la modificación del acuerdo tomado en la Sesión del Ayuntamiento número 42 la cual se llevó a cabo el 22 de diciembre del año 2005 referente a la donación de un predio municipal  a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, el cual se encuentra ubicado en la calle Francisco González Bocanegra.

De igual manera durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 20 se aprobó por unanimidad por parte de  los regidores la modificación del acuerdo tomado en la Sesión del Ayuntamiento numero 21 la cual se llevó  a cabo el 26 de mayo del año 2011 referente a la compraventa de un previo municipal a favor de la ciudadana Ana Gabriel Acosta González.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com