Home » Juárez » EXTIENDE LA POLICIA A TEMPLOS E IGLESIAS LA BUSQUEDA DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

EXTIENDE LA POLICIA A TEMPLOS E IGLESIAS LA BUSQUEDA DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

Gracias al equipo computarizado en unidades policiacas, son checados de inmediato si vehiculos cuentan con reporte de robo.

Ciudad Juarez.- A partir de ayer domingo y posiblemente durante todos los dias festivos durante la cuaresma, la policia municipal extendió sus revisiones en busca de vehiculos con reporte de robo a los estacionamientos de templos e iglesias de la ciudad.

Hasta ahora, se informó, esa actividad policiaca se habia venido realizando solamente en estacionamientos de supercados y tiendas de conveniencia.

Ayer domingo, es la primera ocasión en que unidades policiacas llegaron a los templos mas concurridos por toda la ciudad, y mientras se celebraban los oficios religiosos aprovecharon para checar los números de series de los vehiculos estacionados.

Hasta hoy en la mañana la corporación no habia dado a conocer los resultados de este nuevo operativo.

Durante la ultima semana, que cerró el pasado sábado, elementos de la policia municipal detectaron y recogieron de etacionamientos comerciales 35 vehiculos todos con reporte de robo, una vez que fueron checados los datos en el equipo con que cuenta cada una de las unidades policiacas.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com