Home » Deportes » ESTE SABADO 4 DE FEBRERO LA GRAN CARRERA FAMILIAR DEL IMSS

ESTE SABADO 4 DE FEBRERO LA GRAN CARRERA FAMILIAR DEL IMSS

La cita es en el Estadio 20 de Noviembre (Archivo)

H. Ciudad Juárez, Chihuahua., a 4 de febrero del 2014.- Como parte del programa de promoción de la práctica del ejercicio para conservar la salud, como se establece en el PrevenIMSS y, además, en el marco de la campaña nacional “Chécate, Mídete, Muévete”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está convocando a toda la población de Ciudad Juárez a que participen en la gran Carrera Familiar que tendrá lugar este sábado 8 de febrero.

A través del Centro de Seguridad Social, se lanzó la convocatoria para que se inscriban en este concurso deportivo y de salud en donde pueden participar todos los integrantes de la familia, en conjunto o en forma individual, en las categorías que van desde los tres años hasta los adultos mayores (de 60 años de edad y más).

La Carrera Familiar se llevará a cabo el 8 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio 20 de Noviembre con categorías, femenil o varonil, integrados conforme a los siguientes grupos:

Infantil: de 2 a 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 18 años y correrán  por grupo desde 20, 50, 100, 400 y 800 metros

Libre: de 19 a 39 años que comprende los dos mil metros planos.

Jubilados: correrán mil metros planos

Master: de 40 a 49 años que competirán en dos mil metros

Veteranos, de 50 años y más que correrán mil metros

En la Carrera Familiar, participarán todos los miembros de la familia que deseen en una superficie de 400 metros.  Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de ya en el Centro de Seguridad Social ubicado en la calle Panamá y 20 de Noviembre.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com