Home » Juárez » SE TIENEN BIOLOGICO Y MEDICINAS DE INFLUENZA SUFICIENTES PARA LA POBLACION: HECTOR PUERTAS RINCONES

SE TIENEN BIOLOGICO Y MEDICINAS DE INFLUENZA SUFICIENTES PARA LA POBLACION: HECTOR PUERTAS RINCONES

El titular de la Jurisdicción Sanitaria II en foto de archivo

H. Ciudad Juárez, a 4 de Febrero de 2014.-  Continúa la campaña de vacunación contra la influenza en cada uno de los módulos de las unidades de salud y otras instituciones del sector, así lo informó esta mañana  el Dr. Héctor Puertas Rincones, Director de la Jurisdicción Sanitaria II.

El funcionario de la Secretaría de Salud, detalló que las aplicaciones se otorgan a la población en general de forma gratuita, en clínicas del ISSSTE, IMSS, Hospital General y en el Hospital de Pensiones Civiles del Estado, con horarios de 8 de la mañana a 20: 00 horas.

Puertas Rincones, reiteró la invitación a la población en general a que acuda a estos módulos a recibir la aplicación de la dosis y en especial la población de riesgo como: menores de 6 meses a 5 años de edad, personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas en cualquier trimestre, personas con diabetes mellitus, obesidad mórbida, asma, enfermedades renales, cardiacas, cáncer y VIH.

Resaltó, la importancia de no automedicarse y acudir al médico para para descartar  que se trate de cualquier cuadro sospechoso, para recibir atención oportuna y medicamentos adecuados. Además  recomendó mantener las medidas preventivas, como el lavado de manos constante, después de ir al baño o antes de comer, además evitar los cambios bruscos de temperatura.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria, aseguró que se cuenta con suficientes biológicos y medicamentos, para atender a la población en general.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com