Home » Estado » GOBERNADOR DA A CONOCER RENUNCIA DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

GOBERNADOR DA A CONOCER RENUNCIA DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

Graciela Ortiz González se dedicará a labores de su partido

Chihuahua, Chih.- 4 de enero del 2012.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, informó que este día recibió la renuncia de Graciela Ortiz González a la Secretaría General de Gobierno, para dedicarse a tareas de carácter político en su propio partido.

“Compartirles que hace unos momentos fui notificado por la secretaria Graciela Ortiz González, renuncia a la Secretaría General de Gobierno, la renuncia surte efecto a partir del primer minuto de mañana y estamos ahorita en el proceso de buscar el relevo de la licenciada”, expresó.

El mandatario expresó su agradecimiento a la funcionaria por los 15 meses que estuvo en su administración: “Agradezco públicamente el esfuerzo, el compromiso de la licenciada Ortiz para con mi gobierno, para con Chihuahua y desearle éxito en las tareas que ha decidido tomar”.

En torno a quien asumirá temporalmente el puesto, indicó: “Por ministerio de ley asume el fiscal general, pero como los efectos de la renuncia son a partir de mañana, no tendremos de ninguna manera vacía la secretaría”.

Añadió que se analiza quien llegará en sustitución de Graciela Ortiz a la titularidad de la Secretaría General de Gobierno.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com