Home » Juárez » Premio Águila de Oro para IMSS Juárez

Premio Águila de Oro para IMSS Juárez

La Subdelegación Juárez 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta frontera obtuvo, por segundo año consecutivo, y el tercero en su haber, el Premio Nacional de Calidad que otorga la institución a aquellas unidades de servicio en el país que resaltan en la implementación del sistema de gestión de calidad, basado en el Modelo Institucional de Competitividad.
Norma Teresa Caldera Gutiérrez, titular de la Subdelegación Juárez 2, recibió a nombre de todos los trabajadores de esa unidad de servicio, el distintivo “Águila Oro” que le entregó recientemente el director general del IMSS, José Antonio González Anaya, durante una ceremonia especial en donde se hizo la premiación a aquellas unidades ganadoras en el país.
El delegado estatal del IMSS en Chihuahua, Cristián Rodallegas Hinojosa, estuvo presente en la ceremonia e hizo un llamado a los directivos de todas las unidades de servicio en la entidad, como son las unidades de medicina familiar, hospitales, guarderías, centros de seguridad social y subdelegaciones, a continuar trabajando en los programas de capacitación y la mejora continua para que los derechohabientes reciban una mejor atención en cuanto a calidad, calidez y oportunidad.
Rodallegas los instó a realizar programas y presentar proyectos donde se involucra a todos los servidores públicos y que la institución les reconoce con la distinción de los Premios de Calidad y Competitividad.
Dijo que tan sólo para pasar a la fase final del concurso de calidad, las unidades participantes deben presentar proyectos de mejora continua en la prestación de servicios, en este caso administrativos, mismos que son analizados en una visita de verificación que hacen evaluadores provenientes de la Unidad de Organización, Capacitación y Competitividad, dependiente de la Dirección Administrativa.
Con la distinción se otorga un presupuesto especial a las unidades ganadoras para realizar mejoras en las instalaciones que repercutan en la mayor comodidad de los usuarios.
Este presupuesto se ejerce al año siguiente de haber sido distinguidos.
LOGO IMSS

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com