Home » Juárez » Llevan PACES en la colonia Ladrillera de Juárez

Llevan PACES en la colonia Ladrillera de Juárez

Servicios médicos, de odontología, prevención de cáncer, vacunas preventivas y otros fueron llevados este día a través del Programa de Acciones Culturales y de Salud (PACES), que en esta ocasión se instaló en la escuela primaria “Educando a la Niñez”, de la colonia Ladrillera de Juárez.
El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y su esposa Virginia Gaytán de Escobar en su calidad de presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, encabezaron el evento en el que además se brindó a los asistentes diversión sana con la presentación de mimos, bailables, lucha libre y otros espectáculos.
El edil destacó el esfuerzo que se hace para hacer llegar atención médica gratuita y otros servicios a las personas que más lo necesitan, confirmando su compromiso para con la comunidad juarense.
Dijo que a través de PACES, que encabeza su esposa, se llevan a las colonias no solo diversión, también actividades educativas para los niños, revisiones médicas para todas las ciudades, lentes graduados gratuitos para quien lo necesita, silla de ruedas, a quienes necesitan prótesis, con lo que el gobierno está más cercano a la gente.
En este evento se conjuga el trabajo de dependencias municipales, estatales, federales y educativas como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, la Jurisdicción Sanitaria, Secretaría de Desarrollo Social Estatal, SEDESOL, la Dirección General de Educación y Cultura, la Dirección General de Centros Comunitarios, el Instituto Municipal del Deporte, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Culturas Populares, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio y la Dirección de Salud, entre otras.
En los módulos se otorgó asesoría en entrenamiento deportivo, nutrición, psicología, trabajo social, jurídico, practicas de actividades deportivas y corte de cabello de manera gratuita.

PACES 7139

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com