Home » Juárez » ALCALDE ENTREGA DOMO A LA ESCUELA PRIMARIA HORIZONTES

ALCALDE ENTREGA DOMO A LA ESCUELA PRIMARIA HORIZONTES

También develó la placa alusiva

H. Ciudad Juárez, Chih.- 3 de septiembre del 2012.- En cumplimiento a su palabra, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, entregó a la comunidad de la Escuela Primaria Horizontes, así como a los habitantes de la colonia Galeana el domo que se construyó en esa escuela.

El jefe de la comuna comentó que este domo servirá con un punto de encuentro entre la comunidad, pues se espera que no sólo sea utilizado para los eventos escolares, sino que también lo utilicen los vecinos.

Que puedan hacer ahí reuniones, fiestas o actividades diversas, siempre y cuando respeten los espacios y no consuman alcohol en el interior.

El objetivo es que la comunidad cada vez más aproveche los espacios públicos que se tienen y que pueden ser utilizados por todos.

A los habitantes de la colonia les comentó que con este domo se quiere que sea un centro de integración social y familiar.

Este es un espacio de la comunidad, por ello es necesario que la comunidad los cuide, porque son suyos y se espera que duren por muchos años.

Al dirigirse a los estudiantes del plantel les recordó que vinieron a este mundo a ser felices y que vean al futuro como un reto que se puede vencer y esto si todos los días estudian y vean a la escuela como la llave que les abrirá la puerta del éxito.

Si se vive así el día de mañana ellos darán una mejor calidad de vida a sus seres queridos y con ello se tendrá un Juárez mejor, afirmó.

Posteriormente el Presidente y los directivos de la escuela develaron la placa de conmemoración del evento.

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com