Home » Juárez » RECONOCEN DERECHOHABIENTES A175 EMPLEADOS IMSS POR SU BUENA ATENCION Y TRATO

RECONOCEN DERECHOHABIENTES A175 EMPLEADOS IMSS POR SU BUENA ATENCION Y TRATO

FOTO UNO DE RECONOCIMIENTOS AL IMSS

 

  • Fueron evaluados por los derechohabientes al haberles proporcionado buena atención y buen trato
  • Rinde frutos la estrategia SER IMSS “Saludar, Escuchar y Responder: De buenas es mejor”

Un total de 175 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se desempeñan en diferentes categorías en los hospitales y unidades de medicina familiar ubicadas en Ciudad Juárez, fueron reconocidos este año por los derechohabientes por haber recibido una buena atención y buen trato cuando acudieron en busca de servicios médicos.

Estos reconocimientos surgieron de la convocatoria que hace anualmente el Departamento de Atención y Orientación al Derechohabiente, que entre sus funciones está la recepción de quejas y muestras de insatisfacción de la derechohabiencia, pero también levantar reportes de opiniones favorables de quienes externan buena atención y buen trato, a través de sus módulos en unidades médicas.

El delegado estatal Cristián Rodallegas Hinojosa encabezó las entregas de los galardones a los empleados que se destacaron en atención al público por su profesionalismo, responsabilidad, actuación, entrega y esmero dentro de sus áreas de trabajo durante el periodo enero-diciembre del año 2017, a quienes felicitó y reconoció por su atención al público.

Entre los trabajadores reconocidos se encuentra médicos, enfermeras, asistentes médicas y administrativos de los Hospitales General de Zona número 6, General de Zona número 35 y General Regional número 66 y las unidades de medicina familiar que conforman el área de influencia de cada zona.

El delegado estatal Cristián Rodallegas Hinojosa encabezó las ceremonias de entrega de los galardones que tuvieron lugar indistintamente en cada hospital y en donde puntualizó que los empleados reconocidos se destacaron en atención al público por su profesionalismo, responsabilidad, actuación, entrega y esmero dentro de sus áreas de trabajo durante el periodo enero-diciembre del año 2017, a quienes felicitó y reconoció por su atención al público.

“El mejor reconocimiento que ustedes pueden recibir es el de los derechohabientes, quienes constatan la calidad y el buen trato que otorga el persona del IMSS a sus usuarios, estos galardones tienen un valor incalculable, más que cualquier otro”, destacó el funcionario.

El IMSS busca siempre actualizar las capacitaciones en sus empleados para elevar el nivel de servicio, bajar las quejas y subir la satisfacción de los usuarios, y que se refleje en la Encuesta de Satisfacción que realiza el Seguro Social todos los años, puntualizó.

Rodallegas Hinojosa destacó que el Instituto implementó el programa SER IMSS “Saludar, Escuchar y Responder. De buenas es mejor”, que tiene como finalidad transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato a los derechohabientes, con el que se ha logrado reducir las quejas.

Finalmente el titular de la delegación estatal exhortó a los galardonados a que sigan trabajando y poniendo el ejemplo para la cultura del buen trato sea la costumbre y no la excepción e impacte en todas las áreas de servicio del Seguro Social en beneficio del derechohabiente.

En actos solemnes en los auditorios de los tres hospitales: Hospital General de Zona No. 6, Hospital General de Zona No. 35 y Hospital Regional de Zona No. 66, concurrieron directivos delegacionales del Instituto, representantes del sindicato, familiares y amigos para atestiguar los reconocimientos a los 49 empleados del primer hospital, 74 al segundo y 52 al tercero, entre los que hay doctores, enfermeras, asistentes médicas, personal de Servicios Generales, entre otros.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com