Home » Deportes » JAVIER CATALAN Y MAGALY MARQUEZ, GANADORES DE LA CARRERA DE PROXIMIDAD

JAVIER CATALAN Y MAGALY MARQUEZ, GANADORES DE LA CARRERA DE PROXIMIDAD

Lorenzo Valles y Marcos Morales, primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de personas con capacidades diferentes
Lorenzo Valles y
Marcos Morales, primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de personas con capacidades diferentes

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 3 de Agosto de 2014.-  La participación de la ciudadanía en eventos masivos como el Festival Internacional Chihuahua el fin de semana y hoy en la Carrera de Proximidad, muestra el interés que tienen los juarenses de continuar con la recuperacion de espacios públicos y aprovechar las oportunidades que se presentan para convivir con la familia y la sociedad en general.

Así lo señaló hoy el encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia, regidor Jesús José Rodríguez Torres, luego de encabezar el arranque del evento celebrado en el cruce de la Avenida Valle del Sol y el Boulevard Francisco Villarreal Torres, en el que se logró la participación de 746 personas, incluidos los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Rescate.

Destacó la importancia de que la mayor parte de los competidores fueran ciudadanos que no pertenecen a ninguna corporación oficial, desde niños hasta adultos mayores que respondieron en gran forma al llamado que les hiciera la presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), Virginia Gaytán de Serrano.

La carrera, de tipo recreativo, más que de competencia, incluyó a niños menores de dos años quienes solo corrieron unos cuantos metros, al finalizar el evento principal.

El primer lugar  fue ocupado por Javier Catalán quien, a lo largo de 5 kilómetros, hizo un tiempo de 15:21 minutos; el segundo fue Víctor Márquez, con 15:34 y el tercero por Manuel Mejía.

Cabe señalar que los dos primeros lugares fueron ocupados por corredores pertenecientes a clubes deportivos, mientras que el tercero pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública.

En lo que se refiere a la Categoría Femenina, el primer lugar lo ocupó Magaly Márquez.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com