Home » Estado » EN PARRAL GOBERNADOR INAUGURA PLANTA DE LAVADO DE JALES DEL GRUPO COANZAMEZ

EN PARRAL GOBERNADOR INAUGURA PLANTA DE LAVADO DE JALES DEL GRUPO COANZAMEZ

Parral.- Corte de listón encabezado por el Gobernador César Duarte
Parral.- Corte de listón encabezado por el Gobernador César Duarte

Hidalgo del Parra, Chihuahual.- 3 de Julio del 2014.-  El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el director del Corporativo COANZAMEX; Lic. Ignacio Vega Baca, así como por el presidente municipal de Parral, Miguel Jurado Contreras, inauguró la planta de lavado de jales del Grupo COANZAMEX S.A DE C.V.

Asimismo, informó que esta empresa minera, invertirá aproximadamente 60 millones de dólares, y generará 150 empleos directos y 100 empleos indirectos en sus procesos.

Durante la ceremonia inaugural, el Gobernador Duarte señaló que en materia de minería, las reservas que existen en el estado, se deben a que los viejos procesos que se implementaron por más de tres siglos, no pudieron aprovechar al máximo la riqueza mineral de Chihuahua

Ante esto, y debido a que la seguridad ha permitido que Chihuahua sea atractivo para la inversión extranjera, la generación de empleo y la inversión, vienen a Chihuahua.

 

Las instalaciones de la compañía COANZAMEX, se encuentran ubicadas en la carretera Parral-Jiménez km 5.2 Rancho el Infiernito, en un predio de 19 Hectáreas, así como 150 Hectáreas de Patios.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com