Home » Estado » INVITAN A LA «VERANEADA ICHIJUV 2012»

INVITAN A LA «VERANEADA ICHIJUV 2012»

Chihuahua.- El evento inició este 2 de julio

Chihuahua Chih.- 3 de julio del 2012.- La Secretaría de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, invitan a todos los jóvenes a ser participes de la “Veraneada ICHIJUV 2012” que se inició el 2 y hasta el  27 de este mes de julio, teniendo como objetivo ofrecer espacios para el desarrollo de sanas actividades.

Por segundo año consecutivo y esperando superar el número de jóvenes interesados en convertir su temporada vacacional en un tiempo de aprendizaje y diversión, se emprenderán interesantes actividades como cine, fotografía, comics, parkour, así como pintura y dibujo.

En esta ocasión la veranada se llevara a cabo en la Ciudad Deportiva, a un lado del Jardín del Abuelo, con un costo de 500 pesos, lo cual incluye la playera oficial de la veraneada así como los trabajaos realizados por cada uno de los talleres. El tiempo de duración de las actividades será de lunes a viernes de 8:00 am a 1:30pm.

Al término de la veraneada se realizará un convivio entre asistentes y maestros quienes presentarán los trabajos y logros emprendido durante este tiempo.

Es de resaltar que el año pasado se tuvo una importante afluencia de jóvenes y adolecentes siendo poco más de 100 interesados en dicho evento, logrando la satisfacción de los padres de familia.

Para mayores informes puedes acudir a las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Juventud, ubicadas en Av. Pascual Orozco No. 1138, Fraccionamiento Cima, en Chihuahua Capital.

También pueden comunicarse a los teléfonos (614) 414 78 77, (614) 414 52 26 y al (01-800) 001-2020

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com