Home » Juárez » Firma convenio Municipio con Universidad de Durango

Firma convenio Municipio con Universidad de Durango

IMG-20150603-WA0001
Ciudad Juárez Chihuahua.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, celebró esta mañana una firma de convenio con la Universidad de Durango, campus Juárez, con el propósito de que los empleados municipales y sus familias puedan estudiar alguna carrera o posgrado.

“Hemos visto que la educación es la vía única y fundamental para el desarrollo de nuestro país, y a eso se han enfocado muchos esfuerzos por parte del Gobernador del Estado y, nosotros en el ámbito de competencia municipal también dentro de las posibilidades hemos respaldado la importancia que tiene la educación como única vía junto con la cultura y deporte”, señaló el edil.

Este convenio consiste en que los empleados municipales y sus familias podrán beneficiarse con un 50 por ciento en la beca de inscripción, además de un 35 por ciento en mensualidades.

Serrano Escobar indicó que esta es una oportunidad para mucha gente que desea superarse en su educación y obtener grado de licenciatura, maestría o doctorado, pues la especialización ya es necesaria, sobre todo por la industria extranjera que existe en la ciudad.

“La especialización se hace más importante y a eso deben aspirar los jóvenes, de irse preparando cada vez más, ya que es un abanico de oportunidades que se presenta”, dijo durante el evento.

Por su parte, el director de la Universidad de Durango, Alfredo Flores Álvarez, habló del compromiso que tiene la institución educativa con la comunidad juarense, y explicó que el beneficio del convenio se extiende para los familiares de los empleados municipales, por lo que éstos pueden estudiar desde la preparatoria hasta un posgrado.

“Gracias por trabajar colectivamente, reiteramos el compromiso para el desarrollo de todos los empleados”, dijo el director.

El Presidente Municipal agradeció a la Universidad de Durango el apoyo que le brinda al municipio, y señaló que la institución cuenta con gran prestigio a pesar de que recientemente inició operaciones en Juárez.

El convenio también fue firmado por el Oficial Mayor, Francisco Vélez; El Tesorero, Miguel Orta Vélez; y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com