Home » Juárez » SE IMPONE LA DIRECCION GENERAL DEL DEPORTE A REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS 9-7

SE IMPONE LA DIRECCION GENERAL DEL DEPORTE A REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS 9-7

Algunos de los compañeros, posaron para la foto del recuerdo, tomada por Roberto Delgado

H. Ciudad Juárez, Chih.-  3 de mayo del 2013.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Encuentro de Softball  Medios vs Dirección General del Deporte, mismo que ya se considera institucionalizado y en el que los funcionarios municipales encabezados por Alejandro Loaeza Canizales, se impusieron 9-7 a los representantes de los medios lidereados en el juego por Roberto Delgado Escalante, Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, promotora del evento.

Animándose entre ellos mismos, sobre todo en las primeras entradas en las que los representantes de la prensa escrita, radio, tv e internet, estaban temerosos de una tremenda blanqueada, sobreponiéndose a las tres cuartas partes del encuentro, sobresaliendo la actuación de tres cuatro que como escriben y hablan, juegan.

Al final del encuentro y luego del deportivo saludo que les salió perfecto, le entraron a la taquiza, entre comentarios sobre el juego, los imperdonables errores, las sugerencias de que actividades como esta deben repetirse con más frecuencia, pero sobre todo la agradable convivencia entre colegas y la gran mayoría de la misma fuente.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com