Home » Expresión » PARTICIPARAN GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL EN «FESTIVAL DE LA ESPERANZA»

PARTICIPARAN GOBIERNOS ESTATAL Y MUNICIPAL EN «FESTIVAL DE LA ESPERANZA»

En conferencia de prensa se dio a conocer la participación de los gobiernos en el evento organizado por Evangélicos

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.-  3 de abril de 2014.- Con el propósito de apoyar a familias juarenses de bajos recursos, la Organización Evangelismo Masivo, en coordinación con el Municipio de Juárez y el gobierno del Estado, llevará a cabo el “Festival de la Esperanza” el próximo sábado 5 de abril.

Este proyecto, el cual espera atender a más de 10 mil familias será histórico, pues es la primera vez que los gobiernos colaboran en una actividad similar, dijo Eduardo García, líder de la organización.

El Festival tendrá como sede el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y tendrá la participación del Presidente Municipal, Enrique Serrano.

“Queremos sembrar una semilla de esperanza en familias de escasos recursos a quienes queremos ofrecer un espacio 100 por ciento familiar, que encuentren todo a su disposición, por lo que la invitación está abierta a toda la ciudadanía”, dijo.

En el evento participará el programa Chihuahua Vive, mediante revisiones gratuitas de Papanicolaou y cáncer de mama, así como otros servicios de oftalmología, médico general  y dentistas, además de módulos de Información y Prevención del Delito, que pretende orientar a los ciudadanos.

El líder explicó que el evento tiene como finalidad apoyar a quien más lo necesite, sin importar si las familias viven en la periferia o  en otros sectores.

El Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken, indicó que el Municipio participará a través de diversas dependencias como la Dirección del Deporte, DIF, Protección Civil, Tránsito y Educación y Cultura.

El Festival de la Esperanza es el segundo evento que se realiza en la frontera, el año pasado concentró cerca de 8 mil gentes que arribaron de distintos sectores de la localidad y que se beneficiaron con los servicios, dijo Jorge Talamantes, coordinador del proyecto.

Este evento, dijo, se ha llevado a cabo en ciudades de Estados Unidos, entre ellas El Paso, Texas.

Durante una rueda de prensa, los líderes del proyecto brindaron información sobre el evento que recibió apoyo de la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas del Municipio.

 

Tal vez te interese...

Inauguran Cuarta Exposición de Fotografía en la UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juarez a través del Instituto de Ciencias Sociales y Administración …

Powered by themekiller.com