Home » Expresión » CARTEL DE POSTIN

CARTEL DE POSTIN

Por Manolo de la Laguna
El día de ayer, en el patio gallardo del CANANO’S, Espectáculos Taurinos de México, dio su conferencia de prensa para oficializar el cartel de la corrida de toros a celebrarse en la plaza «Alberto Balderas», el próximo domingo 7 abril a las cuatro treinta de la tarde, si el tiempo y la H. Autoridad lo permiten, donde se correrá un bonito encierro de la acreditada ganadería de Begoña, ubicada en el municipio de Dr. Cos, Gto., cuyo propietario lo es Albereto Bailleres, promediando las reses 480 kilogramos sobre los lomos.
Varias personalidades estuvieron en el presidium, quienes dieron realce a la conferencia, estando presentes todos los medios informativos de Ciudad Juárez, cubrieron con profesionalidad el evento, donde Juan Carlos López de los Reyes, Gerente Administrativo de la empresa, habló del esfuerzo que la misma, viene haciendo para que la fiesta brava en esta frontera, sea una de las más importantes a nivel nacional e internacional, porque Juárez, es una tierra que merece esa proyección, no solamente desde el punto de vista taurino, sino desde el punto de vista turístico, donde todo tipo de espectáculos deben darse.
Por su parte Ricardo Sánchez, Gerente Operativo de la citada empresa, manifestó que el encierro a lidiarse el próximo domingo, viene bien presentado y pesó en la báscula, a la hora de ser embarcado, arriba de los 500 kilogramos sobre los lomos y que no obstante  el desgaste de las reses por el viaje, su promedio, a la hora de salir al ruedo, será el que exige el reglamento taurino, para que los diestros, el rejoneador Pablo Hermoso de  Mendoza, Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez, salgan a por todas, en esta primera corrida de la temporada 2013.
La afición de ambas fronteras, ha estado acudiendo a las taquillas de  la plaza «Alberto Balderas», lo cual indica que  el domingo, el coso de la Av. Abraham González, registrará un lleno hasta las banderas, pues las autoridades, han dispuesto un cerco de seguridad, para garantizar la tranquilidad de los aficionados y sus familias, que acudan a presenciar esta gran corrida de lujo, donde los precios están al alcance del respetable que, sin lugar a dudas, se dará cita en el coso fronterizo,
para disfrutar de una auténtica corrida de toros.

Tal vez te interese...

DESTRUYENDO EL FUTURO

  Cuauhtémoc Monreal Rocha Nunca puedes planear el futuro a través del pasado. Edmund Burke, …

Powered by themekiller.com