Home » Juárez » EN TIANGUIS TURISTICO PROMOCIONARON «JUAREZ CREATIVA» NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

EN TIANGUIS TURISTICO PROMOCIONARON «JUAREZ CREATIVA» NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

Héctor Núñez Polanco, al centro de la foto, encabezó la rueda de prensa para informar de la promoción de Juárez Creativa en el Tuianguis Turístico 2012

H. Ciudad Juárez, Chih.- 3 de abril del 2012.- En conferencia de prensa se dio a conocer hoy que del 25 al 28 de marzo se llevó a cabo el Tianguis Turístico 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco, evento que reunió la gran mayoría de la oferta turística del país y también a demandantes de la misma.  En magnos escenarios fue el sitio ideal para difundir el proyecto Juárez Creativa y así se hizo, manifestó Héctor Núñez Polanco.

A la cita acudieron promotores de Juárez Creativa y se reunieron con conductores, investigadores y reporteros de prestigiados medios de comunicación nacionales tales como MVS, Milenio, TVC, CNN, programa El Mañanero que dirige Brozo, entre otros.

El mensaje a difundir fue, en primer lugar que la sociedad juarense trabaja en aportar lo que le corresponde para que de manera creativa se generen soluciones a problemas cotidianos.

En segundo lugar, que dentro del marco de ese trabajo social se encuentra Juárez Creativa, un magno evento a desarrollarse del 20 al 28 de abril próximo.

Se explicó que Juárez Creativa será más que un evento de 9 días en el que se trabajará directamente con niños y jóvenes, pues sus objetivos serán de largo plazo.

Se dijo a la prensa nacional e internacional, que tras 4 años de crisis en la ciudad, debe trabajarse intensamente para estimular la economía, para generar expectativas positivas en niños y jóvenes, para elevar la moral en la población y animarla a inmiscuirse en la solución de las distintas problemáticas que enfrentamos. También se subrayó que Juárez Creativa es un organismo sin fines de lucro y que sus actividades se financiarán con recursos privados.

La dinámica incluyo entrevistas directas, al aire y para difusión posterior e inclusive durante la presentación del stand de Chihuahua en una conferencia al público en general, se aprovechó para enviar el mensaje de 5 minutos a los ahí presentes.

En el trabajo de difusión participaron el Coordinador General de Juárez Creativa, Héctor Nuñez Polanco, Abdón Sánchez quien es el productor televisivo del grupo, Ramón Salcido, vocero, así como Raúl y Maribel Hernández de mercadotecnia.

Como punto adicional, el grupo realizó enlaces con algunos medios para invitarlos a visitar la ciudad durante el tiempo que dure Juárez Creativa.

Actualmente los organizadores del proyecto  trabajan para lograr los fondos necesarios para pagar los viáticos y traslados de dichos comunicadores.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com