El Gobernador César Duarte Jáquez dio a conocer que hoy lunes la Secretaría de Hacienda dará a conocer las acciones a seguir después de que más de 8 mil 500 vehículos, que no entraron en el programa de regularización oficial, tramitaron sus engomados de identificación para fines de seguridad.
“Tuvimos un gran flujo para gestionar los engomados, se dieron fichas porque anoche todavía había filas, y los que faltaron hoy se desahogan en las recaudaciones de rentas”, expresó César Duarte.
Destacó que el próximo lunes la Secretaría de Hacienda dará a conocer en los datos totales sobre la entrega del engomado de identificación a quienes no pudieron entrar en el programa de regularización recientemente finalizado en diciembre pasado, dado que procedían de países no contemplados en el decreto.
Es de resaltar que el programa de regularización tiene como objetivo reforzar la seguridad de los chihuahuenses, no es en sí un programa de recaudación de recursos financieros, sino que busca evitar que en territorio chihuahuense circulen vehículos sin placas, dado que se convierten en unidades que pueden ser utilizadas en la comisión de delitos.