Home » Juárez » ESTE MARTES REACTIVAN PROGRAMA DE VACUNACION EN EL PARQUE CENTRAL

ESTE MARTES REACTIVAN PROGRAMA DE VACUNACION EN EL PARQUE CENTRAL

Niños esperando la vacuna el pasado sábado

H. Ciudad Juárez, Chihuahua, a 3de febrero de 2014.- Más de siete mil personas fueron inmunizadas contra el virus de la influenza en Parque Central poniente, gracias a la colaboración conjunta de la Jurisdicción Sanitaria II y la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte.

Para el sábado fueron dispuestas por parte del sector salud, dos mil 500 dosis, mismas que debido a la respuesta de la gente no fuereon  suficientes, por tal motivo el Subsecretario, Rodolfo Ramos Silva, dijo que ya se estaba en pláticas para extender la actividad a partir del martes de la próxima semana, debido a que hoy lunes es día de asueto.

Para la vacunación se da prioridad a adultos mayores, niños y personas con discapacidad desde el pasado martes 28 de enero, hasta hoy sábado 1 de febrero.

La actividad fue en horario de 9 am a 3 pm. ¨Si seguimos con esta campaña, en tres días estaríamos alcanzando las 10 mil personas¨, destacó.

Para la aplicación se contó con la colaboración de Jurisdicción Sanitaria II, así como de estudiantes y maestros del programa de Enfermería en Centros Comunitarios del Estado.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com