
H. Ciudad Juárez, Chihuahua, a 3de febrero de 2014.- Más de siete mil personas fueron inmunizadas contra el virus de la influenza en Parque Central poniente, gracias a la colaboración conjunta de la Jurisdicción Sanitaria II y la Subsecretaría de Desarrollo Social zona norte.
Para el sábado fueron dispuestas por parte del sector salud, dos mil 500 dosis, mismas que debido a la respuesta de la gente no fuereon suficientes, por tal motivo el Subsecretario, Rodolfo Ramos Silva, dijo que ya se estaba en pláticas para extender la actividad a partir del martes de la próxima semana, debido a que hoy lunes es día de asueto.
Para la vacunación se da prioridad a adultos mayores, niños y personas con discapacidad desde el pasado martes 28 de enero, hasta hoy sábado 1 de febrero.
La actividad fue en horario de 9 am a 3 pm. ¨Si seguimos con esta campaña, en tres días estaríamos alcanzando las 10 mil personas¨, destacó.
Para la aplicación se contó con la colaboración de Jurisdicción Sanitaria II, así como de estudiantes y maestros del programa de Enfermería en Centros Comunitarios del Estado.