Home » Estado » Llevarán a cabo “Mercado en tu colonia” este fin de semana

Llevarán a cabo “Mercado en tu colonia” este fin de semana

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural invitó a la ciudadanía a que aproveche los productos que ofrecerán en el evento “Mercado en tu colonia” este sábado y domingo.
El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 de enero, a partir de las 8 de la mañana, partiendo de las oficinas de Gobierno del Estado en caravana hacia diferentes puntos de la ciudad.
Para el sábado, el recorrido se contempla iniciar en las inmediaciones del parque de la avenida Hermanos Escobar, ubicado en la colonia Hidalgo.
El contingente partirá posteriormente hacia el Parque Borunda, luego al cruce de las avenidas 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles, para concluir en la intersección de las avenidas Del Charro y Vicente Guerrero.
El recorrido del domingo se efectuará en la zona sur de la ciudad, también desde las 8 de la mañana, iniciando en el cruce de las calles Durango y Mitla, a un costado de la Iglesia Jesucristo Sol de Justicia.
Después, los productores ofrecerán su mercancía en el cruce de la calle San Cristóbal y boulevard Zaragoza, donde se encuentra la Iglesia Mártires Mexicanos, siguiendo en las calles Lulú Creel y Henequén, a un lado de tienda “Ley” y concluir en la Placita Zaragoza.
Empleados de la dependencia indicaron que los productores permanecerán alrededor de dos horas en cada punto, con el fin de que los habitantes de cada sector tengan la oportunidad de adquirir mercancía de buena calidad y a su alcance.
Los productos que se ofrecerán son nuez, miel de abeja, huevo, leche bronca, quesos (asadero, ranchero, mozzarella), chorizo, carne seca, frijol nuevo, chile colorín, embutidos, dulce de calabaza, rábanos y ajo.
También bisutería, rosas del desierto y productos naturales como vinagre, chiles preparados, pomadas, shampoo y escobas.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com