Home » Juárez » Colocará Municipio contenedores para pinos navideños naturales

Colocará Municipio contenedores para pinos navideños naturales

Con el fin de que los pinos navideños naturales que compraron los juarenses para celebrar la Navidad no sean tirados en la calle, la Dirección de Servicios Públicos Municipales instalará contenedores en diversos puntos de la ciudad para que sean depositados, informó el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.
Dijo que por el momento ya se cuenta con seis contenedores de grandes dimensiones y la intención es colocarlos en lugares estratégicos para que los juarenses los identifiquen fácilmente y depositen en ellos los arbustos.
“Para esta labor ya estamos haciendo contacto con encargados por ejemplo, de negocios de ferreterías, tiendas departamentales y algunas dependencias para que nos faciliten un espacio para la colocación de estos recipientes”, dijo el titular de Servicios Públicos.
La intención es que estos centros de acopio permanezcan por una o dos semanas en un punto y posteriormente sean removidos a otro lugar, con la intención de que más juarenses puedan deshacerse de estos pinos.
Rodríguez Santillanes, indicó que será este martes o miércoles cuando los lugares para colocar los centros de acopio ya queden definidos.
Pidió a quienes tengan alguno de estos arbustos, estar al pendiente ya que será en los siguientes días cuando se den a conocer estos espacios y la ciudadanía pueda elegir el que le quede más cerca.
Insistió que es de suma importancia la cooperación de la ciudadanía y que deposite únicamente este tipo de desecho en estos depósitos, ya que el objetivo es someterlos a un proceso de trituración y convertirlos en fertilizante que posteriormente se esparcirá en áreas verdes, parques y el propio Chamizal.
“Quienes requieran de mayor información, se podrán comunicar al teléfono de la oficina de Limpia el cual es 737-0200 y con gusto se le proporcionará”, finalizó.
contenedores-para-pinos-2

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com