Home » Estado » Inicia renovación de registro ante la JMAS de adultos mayores para aplicar descuento

Inicia renovación de registro ante la JMAS de adultos mayores para aplicar descuento

Cerca de 500 adultos mayores se dieron de alta o renovaron este día su registro al programa de descuento en la facturación del recibo, otorgado a quienes son poseedores de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas, en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
La dependencia otorga un descuento del 50 por ciento en el consumo de agua y cobro por el sistema de drenaje.
A través de un comunicado, la JMAS informó que eamn total fueron 493 adultos los que realizaron este trámite presentando copia del recibo del consumo sin adeudo, copia de la CURP, comprobar vivir en la propiedad en la que se aplicará el descuento, mostrar credencial a su nombre del INAPAM, IMSS, Gobierno del Estado, DIF, ISSSTE, SEDESO, INSEN.
Aclaró que deben presentar copia de credencial de elector por los dos lados, que coincida con la dirección delk recibo.
Especificó que si coinciden las direcciones inmediatamente se otorga el alta al programa de INSEN, siempre y cuando esté al corriente en sus pagos y en caso de que no coincidan las direcciones, se programa una inspección para corroborar que el solicitante reside en dicho domicilio.
Este apoyo tiene una vigencia de un año, por lo que se recomienda a los más de 46 mil 700 usuarios que gozan de este descuento, acudan un mes antes del vencimiento para su respectiva renovación.

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com