Home » Policíaca » Policía Estatal detiene a tres personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo

Policía Estatal detiene a tres personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo

Tres personas que pretendían comercializar con droga al menudeo en diversos sectores de la ciudad, fueron ubicadas y detenidas por los agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de que fueron descubiertas en posesión de un paquete y envoltorios marihuana, acción que se efectuó en tres intervenciones.
En el primer caso se retuvo a Luis Daniel A.G. de 13 años de edad, cuando visiblemente nervioso transitaba por el cruce de las calles Santa Bárbara y Tenochtitlán, de la colonia Maestros Estatales y Federales, situación que alertó a los oficiales para proceder a efectuarle una inspección, localizándole entre sus pertenencias 16 dosis de marihuana.
El segundo hecho ocurrió en la intersección de las calles Francisco Villa y Pablo López, de la colonia División del Norte, sitio donde caminaba Carlos Antonio G.R. de 18 años, con 25 envoltorios que contenían marihuana.
Finalmente, en el cruce de las calles Dalias y Fosforo, de la colonia Altavista, donde Carlos Fernando J.C. de 37 años de edad, intentaba comercializar un cuadro que contenía marihuana, mismo que dio un peso de .725 gramos, así como con 56 porciones de la misma droga.
Los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con la indagatoria correspondiente.
La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 o al 089 de denuncia anónima.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com