Home » Policíaca » Arrestan a dos por golpear a sus familiares

Arrestan a dos por golpear a sus familiares

En diferentes hechos, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron acusados de haber agredido a golpes a sus respectivos familiares.
La primera detención se realizó en el cruce de las calles Portal Del Ébano y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que se atendiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaban un caso de violencia doméstica.
Al atender el llamado de auxilio pusieron bajo arresto a Antonio Daniel M. E. de 20 años de edad, quien fue acusado por su padrastro de haberlo agredido a golpes tras sostener una discusión familiar momentos antes.
La segunda intervención se realizó en el cruce de las calles Puerto Alicante Y Custodio Del República, en la colonia Parajes Del Oriente, al recibir una denuncia ciudadana donde reportaron otro caso de violencia familiar.
En este lugar fue detenido José O. O. de 27 años, quien fue señalado por su esposa de haberla golpeado en el rostro luego de que el ahora detenido se molestó porque ella ya no quiere continuar con su relación sentimental.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad investigadora y que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com