Home » Juárez » DECRETA PGR ARCHIVO DE SUPUESTO DESVIO DE FONDOS: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

DECRETA PGR ARCHIVO DE SUPUESTO DESVIO DE FONDOS: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

En conferencia de prensa Héctor Arceluz dio a conocer decreto de la PGR

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 3 de enero del 2012.- En conferencia de prensa el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arceluz, manifestó que como prueba de que el Gobierno Municipal siempre ha sido responsable del manejo de los recursos federales, estatales y municipales, la Procuraduría General de la República decretó el archivo del supuesto desvío de fondos.

Expresó que la determinación se tomó “en virtud de que la misma no fue interpuesta bajo los supuestos que prevé la propia ley” y reiteró el compromiso de la administración con los recursos de los juarenses.
 
Indicó que “de las investigaciones que tenemos nosotros ahorita a la fecha, tenemos que el documento que supuestamente se transcribe en el dictamen que emite la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, la cual preside el diputado Elías Gabriel Flores VIramontes, fue un documento que por conductos oficiales jamás llegó al Congreso del Estado, ya que no tiene ningún sello de recibido”.
 
Derivado de ello, acudieron a la delegación de la Procuraduría General de la República para denunciar las anomalías existentes y se aplique la ley a las  personas involucradas.
 
Manifestó que la Procuraduría General de la República inició una investigación interna para determinar la responsabilidad de algunos de sus funcionarios en el asunto, ya que hacer uso indebido de los documentos es ilegal.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com