Home » Portada » CAPTURAN A LIDER DE LA BANDA DE SECUESTRADORES «LOS SOLDADOS»

CAPTURAN A LIDER DE LA BANDA DE SECUESTRADORES «LOS SOLDADOS»

Chihuahua.- Quedó desarticulada la banda con la captura hoy del líder

Chihuahua, Chih.- 3 de enero del 2012.- Agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado capturaron hoy a  José Roberto Ortiz Pérez alias “El Pelón”, de 28 años, cabecilla de la banda de secuestradores identificada como “Los Soldados”, célula criminal responsable del plagio de una menor de 13 años en septiembre de 2011.

En esa fecha y gracias a la oportuna denuncia, la adolescente fue liberada en sólo seis horas lográndose la detención de los militares en activo Jonathan Obed Molina López y Francisco Daniel Zúñiga Salinas.

La investigación siguió su curso por agentes especiales antisecuestros y hoy fue capturado Ortiz Pérez, civil desempleado, en calles de la zona norte de la ciudad.

En sus primeras declaraciones dijo haber ordenado a los militares el secuestro de la menor y que debían mantenerla oculta en el domicilio que ellos rentaban -calle José Ruiz número 28 de la colonia villa vieja-  mientras cobraba el rescate.

Manifestó que conocía a la menor ya que trabajó para la empresa familiar y tenía conocimiento de su situación económica.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com