Home » Juárez » Entrega Presidente Municipal más de 5 mil regalos a niños del poniente de la ciudad

Entrega Presidente Municipal más de 5 mil regalos a niños del poniente de la ciudad

ENTREGA DE JUGUETES2776Viernes 12 de diciembre de 2014.- Cerca de 5 mil regalos entregó esta mañana el Presidente Municipal, Enrique Serrano en coordinación con la Fundación norteamericana Amigo Fiel, a niños de escasos recursos que viven en el poniente de la ciudad.

“Tenemos niños que son de familias de escasos recursos y que esta navidad esperan algún regalo y  la organización ha tenido a bien el reparto de obsequios que hace en toda la república, pero lo inicia en Juárez”, señaló.

El edil agradeció el apoyo de la asociación civil por el esfuerzo que realiza cada año en beneficio de los infantes juarenses, así como a los maestros de diversas escuelas y directores que permiten que los estudiantes salgan de las aulas para recibir los juguetes.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio Bertha Chiu, espacio que otorgó el Municipio para la entrega de regalos. Ahí, se hizo el primero de varios eventos, pues la Fundación Amigo Fiel, en coordinación con Centros Comunitarios del Municipio contempla entregar 25 mil obsequios en cuatro etapas; las siguientes están programas para el 2, 9 y 16 de enero.

El Presidente Municipal platicó con los pequeños y los animó a estudiar, además de obedecer a sus padres y maestros.

“Queremos verlos sanos y felices, que crezcan y estudien mucho, hay que hacer la tarea, hacerle caso a los papás o familiares con quienes viven y a sus maestros, a nosotros nos toca cuidarlos, cuidar la ciudad y ayudarlos para que crezcan sanos y fuertes, gracias por venir, aquí tienen a su amigo Enrique Serrano”, declaró.

Dijo que esta navidad se considera especialmente a los niños cuyas familias no tienen recursos para darles un regalo a sus hijos durante el 25 de diciembre.

Serrano Escobar señaló que los juguetes recabados en la Estación Central de Bomberos, son independientes de los que hoy se entregaron.

Estos obsequios son donados por niños de Canadá y Estados Unidos, quienes durante el año colocan en una caja de material plástico, varios obsequios que consisten en crayones, libros, cepillo dental, pasta de dientes, guantes, calcetines y juguetes pequeños, entre otras cosas.

La Fundación Amigo Fiel también realiza entregas de regalos en 22 estados de la república mexicana, por lo que hoy arrancó el programa en Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com