Home » Estado » GRUPO SAFRAN GENERARA 500 EMPLEOS MAS EN CHIHUAHUA: GOBERNADOR EN GIRA POR FRANCIA

GRUPO SAFRAN GENERARA 500 EMPLEOS MAS EN CHIHUAHUA: GOBERNADOR EN GIRA POR FRANCIA

París, Francia.- En gira de trabajo el Gobernador de Chihuahua se reunió con funcionarios de la empresa aeroespacial SAFRAN, quienes le anunciaron 500 nuevos empleos en Chihuahua para 2012

París, Francia.- 2 de diciembre del 2011.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, se reunió con directivos del Grupo SAFRAN, empresa del sector aeroespacial, donde consolidaron la expansión de una de las plantas establecidas en Chihuahua capital que generará 500 nuevos empleos para el 2012, además, se generó el compromiso de vincular las necesidades del Grupo SAFRAN con el sector educativo para crear técnicos especializados en el ramo de la aeronáutica.

SAFRAN es un grupo internacional de alta tecnología, cuyas principales áreas de negocio son la aeroespacial, con la propulsión y equipamiento aeronáutico, la defensa y la seguridad.

Como parte de la gira que el gobernador realiza por Paris, Francia, el gobernador Duarte estrechó lazos muy importantes con  Marc Ventre, vicepresidente ejecutivo del grupo SAFRAN, y con Stephane Lauret, presidente del grupo SAFRAN en México, quienes reconocieron en Chihuahua un lugar idóneo para sus inversiones, debido a eso redoblan esfuerzos por ampliar su planta de colaboradores.

SAFRAN emplea a 55,000 personas en más de 50 países, generando ventas por 10.8 billones de Euros (2010). Invierte en investigación y desarrollo aprox. 1.2 billones de Euros (2010).

SAFRAN cuenta con 2 plantas de manufactura de arneses y 1 centro de ingeniería y diseño en el estado de Chihuahua, donde emplea a 2,500 personas.

En el encuentro, estuvieron presentes los Secretarios de Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco y el de Economía, Alberto Chretín Castillo.

Dentro de la gira de trabajo del Gobernador Duarte en Francia, sostiene un encuentro con el embajador de México en ese país, Carlos Alberto de Icaza.

Además seguirá el recorrido por empresas del ámbito industrial con la intención de seguir atrayendo inversiones hacia nuestro estado.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com