Home » Juárez » Rinde homenaje el IMSS a 130 trabajadores por 25 y 30 años de servicio

Rinde homenaje el IMSS a 130 trabajadores por 25 y 30 años de servicio

Médicos, enfermeras, asistentes y personal administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social que cumplieron 25 y hasta 30 años de servicio en la institución, recibieron reconocimientos por parte de ésta.
En total fueron 126 los trabajadores que durante el pasado año 2014 cumplieron 25 años de servicio y 4 que llegaron a los 30 años, quienes fueron homenajeados en el auditorio del Hospital General de Zona número 6.
“Nos sentimos orgullosos de su labor y tenemos la certeza absoluta de que su empeño ha mejorado la calidad de vida de muchos mexicanos, y principalmente reconocemos su importante contribución al desarrollo de la Seguridad Social en Ciudad Juárez, en Chihuahua y de México”, señala el mensaje que les envió el delegado estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa.
La ceremonia fue encabezada por Raúl Armendáriz, coordinador del área de capacitación y calidad del IMSS en el estado, quien asistió con la representación del delegado Rodallegas Hinojosa; el secretario del interior del SNTSS, Víctor Manuel Rivera, el director del HGZ 6, Cesar Humberto Neave, así como las titulares de las Subdelegaciones Juárez 1 y 2, María de Guadalupe Hernández y Norma Teresa Caldera respectivamente.
El reconocimiento lo recibieron trabajadores de las diferentes categorías que están adscritos a la Zona 6 que además del HGZ 6, comprende las unidades de medicina familiar 46, 56, 61, 62 y 63, así como personal de las dos subdelegaciones y el Centro de Seguridad Social y guarderías ordinarias.

DSC_0099-1

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com