Home » Portada » Aspirantes a ingresar a la UACJ pueden elegir hora y fecha para realizar examen

Aspirantes a ingresar a la UACJ pueden elegir hora y fecha para realizar examen

 

Luego de informar que suman tres mil 59 solicitudes de fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el semestre enero-junio de 2020, el subdirector de Servicios Escolares, Hugo Hernández Luna, estableció que los aspirantes podrán elegir la hora y fecha para realizar el Examen de Competencias Básicas (EXHCOBA), programado para el 19 de octubre próximo.

Indicó que el proceso arrancó el 19 de agosto y concluirá el 15 de octubre.

Exhortó a los interesados a iniciar con el trámite, a través de la página oficial de la máxima casa de estudios www.uacj.mx, en los apartados: aspirantes//admisión a licenciatura.

Manifestó que la UACJ ofrece 36 licenciaturas.

El Subdirector de Servicios Escolares de la UACJ, mencionó que el aspirante podrá presentar dos exámenes para dos carreras diferentes y que los costos serán los mismos que en años anteriores: 700 pesos para los nacionales y mil 100 para los extranjeros.

“Una vez que el joven ingrese y saque su ficha podrá bajar el demo, por primera vez en la plataforma de Apple, ya no únicamente en Windows”, agregó.

Recalcó que el día del examen no se permitirá el acceso a celulares, únicamente el pase de entrada y las llaves de su vehículo.

“No estará permitido traer celulares y en caso de portar alguno será cancelado su examen. También es importante la puntualidad, ya que tampoco se reprogramarán los exámenes”, concluyó.

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com